De la producción industrial de cerveza a la consolidación de una gran empresa.
Cuauhtémoc Moctezuma nace el 8 de noviembre de 1890 con la fundación de la fábrica de Hielo y Cerveza Cuauhtémoc en Monterrey, N. L., encabezada por Don Isaac Garza y Don José Calderón, responsables de la introducción de Carta Blanca al mercado nacional.
A lo largo de 120 años, la empresa ha invertido y reafirmado su compromiso con el desarrollo de México. Desde su fundación, Cuauhtémoc Moctezuma ha sido un referente en la creación de programas innovadores, orientados a promover la seguridad, protección y desarrollo de sus más de 19 mil colaboradores y satisfacer la demanda de sus consumidores, clientes y proveedores con productos de la más alta calidad, reconocidos no sólo en el país, sino en el extranjero.
Cuauhtémoc Moctezuma es la cervecera con más tradición en México. Opera 6 plantas en el país y cuenta con más de 19 mil empleados dedicados a brindarle a sus consumidores las mejores experiencias a través de cada una de sus marcas, las cuales conforman el más amplio portafolio en el mercado. Cuauhtémoc Moctezuma es promotora de una cultura de trabajo que destaca el respeto a la persona, su crecimiento profesional y humano, así como la integración familiar y social. Este año, Cuauhtémoc Moctezuma se incorporó estratégicamente a Heineken, confirmando el liderazgo que tiene su cerveza a nivel mundial. Con ello, la empresa potenciará sus oportunidades de crecimiento y satisfacción del cliente y del consumidor, al conformar el segundo grupo cervecero más grande del mundo. Asimismo, esta integración brinda enormes oportunidades para las marcas de Cuauhtémoc Moctezuma, al incorporarse al mundo Heineken.
Cuauhtémoc Moctezuma es una empresa con historia, con una cultura de liderazgo y fomento al emprendedor; con arraigo en las comunidades en las que está presente y con metas bien definidas. Coherente con sus valores, cuida el medio ambiente, promueve el desarrollo y el bienestar de sus trabajadores, de sus familias y de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario